Luis D'Elía anunció la muerte de "Pimpi" Colombo en las redes sociales y se volvió viral: "Me alargaste la vida"

Luis D'Elía anunció la muerte de "Pimpi" Colombo en las redes sociales y se volvió viral: "Me alargaste la vida"

La referente del Sindicato de Amas de Casa respondió el sentido y fallido posteo que había publicado el dirigente social.

Luis D'Elia Luis D'Elia
12 Octubre 2022

El dirigente social Luis D'Elía publicó este miércoles un sentido posteo en su cuenta de Twitter para confirmar la muerte de la histórica militante del PJ porteño, María Lucila "Pimpi" Colombo. Sin embargo, la referente del Sindicato de Amas de Casa contestó su publicación minutos más tarde, y la respuesta se volvió viral.

“Partió de la tierra sin mal Pimpi Colombo, compañera leal, comprometida hasta el hueso con la causa nacional. Vivirás para siempre en la memoria y el corazón de nuestro pueblo", lamentó D'Elía en sus redes sociales.

Pero la sorpresa sobrevino cuando la dirigente aludida desmintió la noticia.

“Luis querido: estoy muy bien, militando con Guillermo Moreno para que vuelva un gobierno peronista. Me alargaste la vida”, respondió la colaboradora del ex secretario de Comercio Interior, dando cuenta del fallido comentario en las redes sociales.

EL TUIT DE D'ELÍA Y LA RESPUESTA VIRAL DE EL TUIT DE D'ELÍA Y LA RESPUESTA VIRAL DE

Minutos después del cruce en Twitter, la propia “Pimpi” habló en una entrevista radial para confirmar que estaba viva.

“Me avisó (del tuit) afligido Guillermo Moreno”, comentó la ex funcionaria en Radio 10. En ese marco, bromeó sobre el posteo del dirigente social. “No me puedo ir en estas condiciones, falta mucho todavía, tenemos que seguir luchando”, aseguró.

Quién es "Pimpi" Colombo

“Pimpi” Colombo tiene una extensa trayectoria en la función pública. Su último cargo de importancia fue como subsecretaria de Derechos al Consumidor, durante la gestión de Guillermo Moreno en la secretaría de Comercio Interior.

Luis D'Elía anunció la muerte de Pimpi Colombo en las redes sociales y se volvió viral: Me alargaste la vida

Nacida el 30 de junio de 1952 en San Miguel de Tucumán, se recibió de Licenciada en Matemáticas en la Universidad Nacional de Tucumán. Luego estudió la Maestría en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales, y también ejerció como docente en diversos establecimientos.

En mayo de 1983, fue una de las fundadoras del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) y luego secretaria general de la entidad gremial. Actualmente sigue ligada a la representación de este sectores de trabajadoras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios