Florencia de la V le pidió disculpas a Marcela Tauro tras su fuerte cruce al aire

Florencia de la V le pidió disculpas a Marcela Tauro tras su fuerte cruce al aire

En medio de un debate sobre Wanda Nara y L-Gante en "Intrusos", la conductora hizo callar a sus compañeras.

Florencia de la V le pidió disculpas a Marcela Tauro tras su fuerte cruce al aire
07 Octubre 2022

Un incómodo momento se vivió ayer al aire en Intrusos. En medio de una acalorada discusión, Florencia de la V se dejó llevar por el enojo y mandó a callar a las panelistas del ciclo, entre quienes estaban Marcela Tauro y Nancy Duré. La situación no pasó inadvertida y generó gran controversia en las redes sociales.

Por este motivo, la conductora utilizó los primeros minutos de aire para pedirles perdón a sus compañeras. “Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas”, comenzó.

“En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha (un auricular) que te dice ‘andá por acá y andá por allá’, y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos”, agregó.

La ex conductora de “La Pelu” señaló, además, que no quería que ese incidente empañe el buen momento del programa de espectáculos.

“Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en Intrusos que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe, ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada pasó”, sostuvo.

Por su parte, Tauro restó importancia a lo sucedido y aclaró que son idas y vueltas normales en ese tipo de programas.

“Todo pasa porque nos está yendo brutal. Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias”, finalizó De la V.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios