Alarma en la Selección argentina: "Tucu" Correa tiene una lesión en la rodilla izquierda

Alarma en la Selección argentina: "Tucu" Correa tiene una lesión en la rodilla izquierda

El club italiano indicó que el futbolista de Alberdi será evaluado "día a día".

PREOCUPACIÓN. Correa era una de las cartas mundialistas en la Scaloneta. REUTERS PREOCUPACIÓN. Correa era una de las cartas mundialistas en la "Scaloneta". REUTERS
05 Octubre 2022

El delantero tucumano del Inter de Milan, Joaquín Correa, padece una molestia en el tendón de la rodilla izquierda, según informó hoy el cuerpo médico del club itaiano que ayer derrotó a Barcelona con oriundo de Juan Bautista Alberdi entre los titulares.

El integrante de la Selección argentina terminó el partido ante los catalanes por la Liga de Campeones con esa dolencia y se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión en el tendón de la rodilla izquierda. "Será evaluado día a día", detalló el club "Neroazzurro" en un comunicado.

El "Tucu" Correa, titular junto a Lautaro Martínez en la gran victoria de Inter sobre Barcelona por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo.

En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, el ex Estudiantes de La Plata solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey.

En la Serie A, el atacante tucumano lleva dos goles en ocho partidos.

Comentarios