Coldplay suspende sus shows en Brasil: qué pasa con la salud de Chris Martin

Coldplay suspende sus shows en Brasil: qué pasa con la salud de Chris Martin

La banda británica informó este martes que en los próximos informará cuándo serán las próximas fechas.

Coldaplay suspende sus shows en Brasil Coldaplay suspende sus shows en Brasil La Nación
04 Octubre 2022

Coldplay anunció que suspendersus próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo por un problema de salud de su cantante, Chris Martin, quien fue diagnosticado con “una afección pulmonar grave”, según informó un comunidado de la banda.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron los integrantes del grupo. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”. También se disculparon “por los inconvenientes” y agradecieron “la comprensión”.

Por otro lado, remarcaron que la prioridad es la salud de Chris. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le prescribieron”, expresaron.

Según informó La Nación, los shows en Buenos Aires no sufrirían modificaciones y la banda retomaría su apretada agenda de presentaciones el 25 de octubre, en el estadio de River Plate.

Coldplay se presentará en Buenos Aires los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Será en el marco del tour mundial Music of the Spheres, donde Martin se sumerge e imagina cómo es la música del resto de la Galaxia, y que tiene entre sus temas “My Universe”, con la banda coreana BTS, canción que se convirtió en hit a poco de ser lanzada.

Para agradecer a los fans argentinos, Coldplay grabó un video que subió a sus redes. “Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!”, se escucha decir al vocalista frente a la cámara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios