Ludovica Squirru vaticinó cómo saldrá la Selección en Qatar y lanzó varias predicciones

La famosa astróloga dijo que el plantel de Lionel Scaloni quedará a un paso de la Copa y anticipó un clima “enrarecido”.

Ludovica Squirru Ludovica Squirru
04 Octubre 2022

La astróloga Ludovica Squirru se encuentra presentando su nuevo libro "Horóscopo chino 2023: Conejo de agua" en Córdoba, y en ese contexto, lanzó algunas predicciones sobre el Mundial de Qatar 2022. Vaticinó que la Selección argentina estará a un paso de ganar la Copa, pero no saldrá campeona.

"No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones. Tuve una oferta de hacer una publicidad de Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas", dijo en una entrevista radial a Cadena3.

Contó que el libro está dedicado a Lionel Messi, quien es Conejo en el horóscopo chino: "Uno no puede creer el genio humilde que es", expresó.

“Me encanta esta Selección de (Lionel) Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que 'ojo con Qatar', porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer", continuó.

"Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde", vaticinó. Y agregó: "Puede ser que recordemos al Mundial por lo que no quisimos ver estos meses, porque después pasa y vienen otras situaciones. El conejo no va a ser un año tan fácil".

Según la escritora esotérica, que presentará su libro en la Feria del Libro de Córdoba, el "Conejo de agua" traerá nuevas revoluciones y la gran esperanza son los niños y niñas del planeta.

"Estamos viviendo la etapa de mayor desamparo como seres humanos, nos han pasado muchas cosas y situaciones muy complicadas, el planeta entero está en jaque. Falta sobre todo de líderes inspiradores y espirituales que nos puedan guiar, y el agua es por un lado confusión y alineación", explicó.

Su nuevo libro tendrá un especial enfoque en las infancias: "Me inspire muchísimo en hablar de los niños a través de la experiencia de muchas madres que venían a verme con sus hijos en las presentaciones y quería escribir un libro para niños, hablando de los arquetipos, de los signos, dónde nace nuestra vida, porque la niñez es la base de todo".

La propuesta de este libro, según Squirru, es: "retornar a nuestro niño interior y agradecerlo, para recuperar la ternura".

Comentarios