Al "ritmo de la noche", los tucumanos volverán a disfrutar los clásicos de "la vieja escuela"

Por segunda vez en el año, los amantes de los ochenta y de los noventa se juntarán para bailar los temas que "sonaban" en la provincia.

TIEMPO ATRÁS. Boliche tucumano, un 6 de febrero de 1995. LA GACETA/ ARCHIVO TIEMPO ATRÁS. Boliche tucumano, un 6 de febrero de 1995. LA GACETA/ ARCHIVO
28 Septiembre 2022

"Todo tiempo pasado fue mejor", dicen los nostálgicos. Y durante este fin de semana, en Tucumán se detendrá el reloj del presente para regresar -por unas horas- a épocas que todavía muchos añoran. Será con un encuentro retro, organizado por el grupo de Facebook "Porqué No". El plan de escuchar y danzar con los hits de los 80's y de los 90's se cumplirá, por segunda vez en el año, en la noche que comenzará el sábado y desembarcará en la madrugada del domingo.

La idea es que los retromaníacos tucumanos (y de otras provincias) se puedan reencontrar en un mismo lugar para disfrutar de los grandes clásicos. Ocho horas a full donde se detendrá el tiempo. Se construirá un ambiente mágico; una burbuja de felicidad alucinante, con los DJ que la rompían en aquellos boliches tucumanos, hoy ya desaparecidos. 

Sí, ellos irán hilando esos temas musicales tan copados y variados; tan amplios y distintos: de un bolichero al rock, de allá a acá, sin límites, sin prejuicios. Una mezcla justa entre lo distinto. Un enganche imperceptible de estilos.

"Lanzamos por segunda vez esta fiesta, pura y exclusivamente de los 80 y de los 90. La idea es pasar todos esos temas que se escuchaban antes, con dj destacados de la época", cuenta Augusto Gallucci, uno de los organizadores. La cita -agrega- es el sábado, desde las 22, en un salón ubicado sobre avenida Aconquija al 1.900, en Yerba Buena. Carlos Petrelli, Abel Ismain, Javier Persia, Jorge Cuezzo, entre otros, le pondrán ritmo a la noche.

"Si alguien quiere ir a cenar con amigos, puede hacerlo. Además, regresarán las sorpresas, como la vuelta de los lentos", agrega el DJ Diego Guttie, que espera que los vinilos vuelvan a girar de la mejor manera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios