Feriados 2022: cuándo será el fin de semana extra largo de octubre

Comenzó la cuenta regresiva para que termine el año, sin embargo en octubre, noviembre y diciembre habrá días de descando. ¿Cuándo serán?

Calendarios de feriados 2023 Calendarios de feriados 2023 FM Capital
26 Septiembre 2022

Es la última semana de septiembre y el 2022 ya transita su tramo final, sin embargo todavía quedan feriados que permitirán disfrutar de fines de semana largos. En octubre, por ejemplo, habrá un fin de semana XXL. ¿Cuándo será y qué se celebra? 

Según el calendario del Gobierno Nacional, el próximo feriado en Argentina es el miércoles 12 de octubre, jornada que se celebra el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", pero se moverá al lunes 10 de octubre.

Vale recordar que el 12 de octubre es considerado "feriado trasladable" y por ese motivo se pasará para el lunes 10. Pero no será el único feriado en octubre, ya que con fines turísticos se decretó también feriado al viernes 7. De esta manera será un fin de semana extra largo con cuatro días de descanso.

Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo en Argentina

El siguiente feriado, luego de los de octubre, llegará en noviembre. Más precisamente los días domingos 20 y lunes 21, con lo que habrá un fin de semana largo de 3 días.

El 20 de noviembre es el "Día de la Soberanía Nacional" y el 21 habrá otro feriado con fines turísticos.

Feriados 2022: cuántos fin de semana extra largos quedan

En lo que resta del 2022 en Argentina, quedan dos fines de semana XL, de cuatro días cada uno:

El jueves 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción de María. Se suma el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana XL, el último del 2022.

Cuáles son los próximos feriados en Argentina

- Domingo 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional. Se le adiciona el lunes 21 de noviembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana largo.

- Jueves 8 de diciembre: Día de la inmaculada concepción de María. Se suma el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos). Habrá fin de semana largo.

- Domingo 25 de diciembre: Navidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios