El "Loco" Abreu quebró en llanto al recordar los regalos y la ausencia de sus abuelos: "no pude disfrutarlos"

El "Loco" Abreu quebró en llanto al recordar los regalos y la ausencia de sus abuelos: "no pude disfrutarlos"

El ex San Lorenzo y River fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar".

El Loco Abreu quebró en llanto al recordar los regalos y la ausencia de sus abuelos: no pude disfrutarlos
25 Septiembre 2022

Sebastián Abreu se convirtió en una leyenda del fútbol uruguayo y mundial. Además de su extenso paso por Argentina, su experiencia en Europa y en la Selección le aseguró una base de fieles fanáticos. Aún así, el jugador esperó toda su vida para que lo vieran un grupo de hinchas especiales y no pudo cumplir su su sueño. Eso mismo contó anoche entre lagrimas en el programa Podemos Hablar, donde fue uno de los invitados.

Es que al responder una consigna sobre su infancia, no pudo evitar quebrarse al hablar de sus abuelos.

“Que pase al frente los que tuvieron una infancia difícil”, pidió Andy Kusnetzoff durante uno de los tradicionales segmentos del programa. El “Loco” pasó al frente y comenzó a relatar un episodio de su niñez. “Cuando era chico, sus papás trabajaban mucho para poder llegar a fin de mes y, por ende, los lujos escaseaban. No obstante, le prometieron que le regalarían una bicicleta si pasaba de curso. 

Qué le regalaron finalmente al "Loco" Abreu

Una vez que lo logró, mantuvieron su palabra y lo recibieron con una sorpresa. Sin embargo, no era lo que él se esperaba, ya que en vez de darle el modelo que quería, refaccionaron una que ya le habían dado cuando tenía seis años”, cuenta La Nación. “La pintaron, le subieron el asiento, pero era la misma”, detalló el jugador ya con los ojos brillosos.

Aunque lo relató cómo un suceso gracioso, a continuación compartió otro recuerdo que lo afectó profundamente. “No pude disfrutar con mis abuelos, tan futboleros que eran”, expresó y se apresuró a aclarar que eran de Peñarol, el destacado club uruguayo. Y agregó: “Ellos siempre decían ‘este guacho va a llegar, tiene condiciones’. Pero yo era de un barrio humilde y cuando me tocó llegar, y poder conseguir cosas importantes -sobre todo con la Selección-, no tenerlos es una angustia que tengo presente”.

La emoción y el llanto de Abreu

El conductor quiso saber qué hubiesen dicho al verlo convertido en uno de los futbolistas más importantes del país. “Uno estaría con su tabaco, hubiera ido al estadio. El otro con su radio...”, empezó y se vio obligado a frenar debido a la emoción.

Haciendo un esfuerzo para terminar de hablar, continuó: “Con su vasito de vino, sin mirarlo. Por radio. Emocionado. Porque, desde chico, siempre lo visualizaron”. Asimismo, aclaró que ese sueño pudo cumplirlo con sus abuelas, quienes lo vieron celebrar el triunfo de la Copa América de 2011 cuando golearon 3-0 a Paraguay en el Monumental, en Argentina.

Para finalizar y ya más tranquilo, aseguró que tiene la certeza de que sus dos abuelos pudieron verlo y que lo siguen acompañando a pesar de haber fallecido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios