Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en “¿Quién es la máscara?” y las redes estallaron

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en “¿Quién es la máscara?” y las redes estallaron

El líder de Divididos participó del certamen televisivo. Interpretó "Contigo a la distancia" y la conductora se dio cuenta en el acto que se trababa de su marido.

Ricardo Mollo en ¿Quién es la máscara? Ricardo Mollo en "¿Quién es la máscara?"
16 Septiembre 2022

"¿Quién es la máscara?", la nueva apuesta de Telefé, es un éxito. Conducido por Natalia Oreiro, el certamen se transformó en líder en su franja horaria y por su escenario ya pasaron grandes celebridades ocultas bajo imponentes disfraces. 

En su cuarta emisión, el famoso ocultó fue Ricardo Mollo, pareja de la conductora, quien recibió una gran sorpresa cuando el líder de Divididos se sacó la máscara de su traje. 

El músico apareció en el escenario personificando al dinosaurio “Saurio” e interpretó la canción “Contigo en la distancia”, compuesta en 1948 por el cantante cubano César Portillo de la Luz. Cuando empezó a entonar estas estrofas, su mujer no lo podía creer.

Tras esta actuación, la única investigadora que adivinó fue Karina “La Princesita”: “Estoy segura que es Ricardo Mollo. Ese vozarrón es inconfundible”, opinó la cantante.

“Estoy sospechando algo. Si llega a ser verdad vamos a tener que arreglar algunas cuentas con la producción, no sé si con usted”, concluyó la conductora antes de que se confirmaran sus sospechas, ya que sobre el final del programa, apareció Mollo.

Al concluir el programa, la pareja que se casó en 2002 cuando ella tenía 23 y él 43, y que en 2012 trajeron al mundo a Atahualpa, se despidieron con un beso.

Ricardo Mollo en "¿Quién es la máscara?: cómo reaccionaron las redes

Apenas Ricardo Mollo comenzó a cantar dentro del personaje, en las redes adivinaron de inmediato de quién se trataba y muchos usuarios de Twitter se centraron en su inconfundible voz.

También hubo otros que elogiaron por demás la actitud del músico, ya que no asiste con asiduidad a programas de televisión, pero el hecho de darle una sorpresa a su mujer pudo mucho más: “Mollo dejó alta la vara para los varones”, concluyeron varios internautas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios