“Al Gobierno le molestan más las críticas, que gestionar con transparencia”

“Al Gobierno le molestan más las críticas, que gestionar con transparencia”

Dos concejales de Concepción le respondieron a Regino Amado y defendieron a Roberto Sánchez.

DIPUTADO. Roberto Sánchez. DIPUTADO. Roberto Sánchez.
13 Septiembre 2022

Los concejales de Concepción, Luis Zelarayán y Raquel Nieva, retrucaron los dichos del vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado, quien cuestionó al diputado nacional Roberto Sánchez por haber objetado el proyecto oficialista para crear la figura del subcomisionado rural por considerar que se trataba de un innecesario gasto político.  

“Concepción es una ciudad ordenada, austera y en la que su administración municipal está ocupada en resolver los problemas de la gente. Los funcionarios provinciales deberían garantizar que nuestra ciudad y todas las de la provincia reciban lo que les corresponde por derecho propio. Regino Amado lleva décadas ocupando cargos como ministro y como legislador. No se conoce ningún proyecto que haya impulsado para cambiar en serio la realidad del interior. Roberto Sánchez, en cambio, transformó su ciudad gobernando con honestidad y compromiso”, indicaron los concejales.

Amado sugirió que el actual diputado dejó desordenadas las cuentas de la “Perla del Sur” ya que el actual intendente, Alejandro Molinuevo, visita habitualmente Casa de Gobierno para gestionar fondos.

“Nuestro intendente va a pedir lo que nos corresponde. El Gobierno reparte millones de pesos a las ciudades que gobiernan sus intendentes amigos y hasta le regala fondos millonarios fundaciones de concejales oficialistas. Concepción está castigado por el gobierno, aunque sigue su marcha con obras y paz social. Denunciamos la discriminación, aunque les molesten las críticas”, concluyeron Zelarayán y Nieva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios