El descargo de Lautaro Martínez luego de los rumores de separación

El descargo de Lautaro Martínez luego de los rumores de separación

FELICES. La foto que subió Lautaro Martínez junto a Agustina Gandolfo. FELICES. La foto que subió Lautaro Martínez junto a Agustina Gandolfo.
13 Septiembre 2022

Lautaro Martínez, que esta tarde ingresó en el triunfo de Inter ante Viktoria Pilsen, desmintió los rumores de separación que se instalaron en las últimas horas en las redes sociales y pidió que "no consumir noticias falsas".

Ayer se dijo que el delantero de la Selección argentina había terminado la relación con Agustina Gandolfo, una influencer mendocina con la que está en pareja desde 2018. Hasta se dijo que el tercero en discordia fue el tucumano Joaquín Correa, compañero del "Toro" en el equipo italiano.

Sin embargo, Martínez se encargó de salir al cruce de estas versiones con una historia en Instagram: "Gente, ¿por qué inventan historias, separación? Ya con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas".

De acuerdo a lo que se decía ayer en las redes sociales, una supuesta infidelidad de Gandolfo provocó que el goleador argentino cerrara su cuenta de Instagram, algo que el ex Racing también se encargó de desmentir: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios".

La fake news se instaló en Twitter, donde Lautaro y "Tucu" Correa fueron tendencia. Hoy ambos fueron protagonistas de la primera victoria del Inter en la Champions League 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios