Luis Brandoni arremetió contra la titular de la Asociación Argentina de Actores: ¿qué dijo?

Luis Brandoni arremetió contra la titular de la Asociación Argentina de Actores: ¿qué dijo?

El ex diputado radical consideró que el gremio que nuclea a los actores se convirtió en una "asociación kirchnerista".

Luis Brandoni, actor y ex diputado radical. Luis Brandoni, actor y ex diputado radical. Foto tomada de: A24.
05 Septiembre 2022

El actor Luis Brandoni cuestionó hoy a la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, por el discurso que realizó en Plaza de Mayo tras el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

"Me resulta intolerable. Convirtieron la Asociación Argentina de Actores en la Asociación Kirchnerista de Actores. Me parece que es un despropósito", afirmó Brandoni, en diálogo con La Nación +.

El ex integrante de la legendaria película "Esperando la carroza" cuestionó las declaraciones de su colega sobre los delitos de odio. "Es la realidad que tenemos y yo no me siento cobarde ni estoy odiando", dijo.

"Camino por la calle solo, no tengo custodia. Me parece que es un despropósito", agregó.

Críticas al oficialismo

En otro tramo del reportaje, el ex parlamentario radical cuestionó a Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia (Inadi), quien acusó a la oposición de "cargar las armas" de los odiadores. También al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Ellos nunca tienen nada que ver con nada", lanzó.

"No tuvieron ninguna responsabilidad en estos tres años y la culpa la tuvieron siempre otros antes que ellos. Dicen que el odio provocó lo sucedido y apuntar con el dedo de los medios", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios