Florencia Peña contó su encuentro amoroso fallido con David Bisbal

Florencia Peña contó su encuentro amoroso fallido con David Bisbal

Todo fue parte de una broma que le jugó su amigo Marley.

Florencia Peña contó su encuentro amoroso fallido con David Bisbal
28 Agosto 2022

Quiso levantarle el ánimo, terminó haciéndolo, pero también ilusionándola con algo inexistente. Eso es lo que le hizo Marley a Florencia Peña años atrás y que terminó involucrando un famoso cantante. Así lo contó la actriz y conductora anoche en el programa Podemos Hablar. 

"Corrían otros tiempos, la ex animadora de Telefe transitaba por un momento emocional endeble, totalmente opuesto al actual, en el que brilla con las mieles de su inminente casamiento con Ponce de León en noviembre de este año. Y en ese panorama el conductor más famoso le jugó una maniobra", explica MDZL en su sitio online.

La consigna del programa eran las vivencias desopilantes que habían vivido los invitados con otros famosos. Peña no dudó en levantar la mano y contar su experiencia. En este caso, el famoso era el cantante español David Bisbal

“Me hizo creer que David estaba interesado en mí. Era cuando había salido ganador de Operación Triunfo y venía mucho a la Argentina. Me dijo que me quería conocer y que me pasaba el número de habitación", agregó Peña.

En pos de aportar más pormenores, la protagonista de Casados con hijos, que se prepara para debutar en el teatro, Florencia hurgó en su memoria y exteriorizó el contexto, que es fundamental en la trama, dado que compartía el aire de la pantalla líder con Marley. 

Entonces, el animador sintió que podía ayudarla, así lo explicó Peña:  "Estaba muy capa caída. Tenía 28 años y era mamá. Para levantarme el ánimo, me dijo que David quería estar conmigo y me lo re creí. Me levantó el ánimo. Pegué una adrenalina y no sabés lo que era".

Comentarios