Red De Seguro Médico SRL, 20 años con vos

Red De Seguro Médico SRL, 20 años con vos
26 Agosto 2022

Una de las Obras Sociales más elegidas del norte argentino, se encuentra de aniversario durante el mes de agosto, para conmemorar sus dos décadas de servicios activos. Donde el compromiso para asegurar el cuidado de salud integral de todos sus afiliados se mantiene firme como el primer día.

El evento tuvo lugar en el salón Zetai de Yerba Buena, el pasado 13 de agosto.

Durante el festejo, el ambiente se encontraba cargado de muchas emociones como la felicidad y nostalgia, ya que son más de 120.000 integrantes que conforman una sola familia. Además, se distinguió a los dueños Gustavo Crespo y Juan Rocchio, así como también al Gerente General Daniel Lamagna.

Red De Seguro Médico SRL, 20 años con vos

Asistieron empleados de las distintas sucursales tanto de Tucumán como de las otras provincias. Los valores que los hacen destacar como institución son: el compromiso hacia su comunidad, servicios de calidad, contención para sus afiliados además de mantener una fuerte presencia regional y una amplia cobertura nacional.

Luego de abrir su primera sede en el año 2002, tuvo un crecimiento exponencial tanto en la provincia como en el Norte Argentino, teniendo en la actualidad más de 30.000 prestadores alrededor de todas sus sucursales. Además, en el año 2016 inauguraron su centro médico propio ubicado en Av. Aconquija 941.

Red De Seguro Médico SRL, 20 años con vos

En capital, también podés acceder a este beneficio, ya que en Barrio Norte -corrientes 460-, cuentan con un edificio dedicado al bienestar de tu salud. Distribuido en siete pisos, tres de ellos son centro médico propio donde podrás acceder a RX, fisioterapias y ecografías. Y en el resto, encontraras la administración, para que los afiliados puedan hacer uso de todos los beneficios en un solo lugar.

“Adoptamos una moderna visión en cobertura médica para evolucionar con el avance y la demanda. Estar a la altura de los nuevos desafíos”, esta es la premisa de RED, es por esto que, durante los años de pandemia, nunca cerró sus puertas, ya que ofrecieron cada uno de los servicios con normalidad en base a protocolos establecidos.

Red De Seguro Médico SRL, 20 años con vos

Hoy en día cuentan en total una cantidad de 200 empleados y cada uno de ellos destaca por su excelencia y compromiso en el servicio que facilitan.  Podes encontrarlos en 8 provincias en más de 30 sucursales, nunca estarás solo.

Son 20 años junto a vos, a través de sus redes sociales, Instagram: @reddeseguromedico.empresa podrás conocer a los profesionales que conforman este gran equipo, además obtener información sobre los planes que ofrecen. Si visitas su página web (reddeseguromedico.com) encontraras toda la información para que podas afiliarte y que lo más preciado que tenemos -nuestra salud- este en las manos de expertos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios