La fugaz visita de Pampita a Tucumán: acompañó silenciosamente a su marido

La fugaz visita de Pampita a Tucumán: acompañó silenciosamente a su marido

“Vine para acompañarlo a él”, dijo la modelo.

EN FAMILIA. García Moritán, Pampita y su hija Ana fueron fotografiados por LA GACETA durante su visita a la provincia. Se mostraron felices de estar en Tucumán. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO EN FAMILIA. García Moritán, Pampita y su hija Ana fueron fotografiados por LA GACETA durante su visita a la provincia. Se mostraron felices de estar en Tucumán. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
25 Agosto 2022

Carolina Pampita Ardohain arribó el martes a primera hora al aeropuerto Benjamín Matienzo. La modelo y conductora secundó a su esposo, el legislador porteño Roberto García Moritán, en su gira política por el NOA. 

En diálogo con LA GACETA se mostraron muy contentos de visitar la provincia. “Vine para acompañarlo a él”, aclaró sonriente Pampita (para no quitarle protagonismo a su esposo) y aseguró que aprovecharon esta corta visita para recorrer la ciudad. “La gente fue espectacular -resaltó García Moritán-; queremos mucho al pueblo tucumano, así que nos van a tener seguido por acá”. 

JUNTOS. García Moritán y su hija Ana, fotografiados descansando en la habitación del hotel. fotos creo tucumán JUNTOS. García Moritán y su hija Ana, fotografiados descansando en la habitación del hotel. fotos creo tucumán

El político tuvo una agenda muy acotada; hizo entrevistas y visitó una cooperativa citrícola y una empresa de jabones. Ella, en tanto, salió poco del hotel Hilton y se movió sigilosamente, pero no pasó desapercibida y se robó todas las miradas. Junto a su hija Ana, la pareja estuvo en el lanzamiento de candidatos del partido CREO, en el complejo Las Cañas. 

Decenas de personas se acercaron a pedirles una foto o a saludar a la modelo. Ayer al mediodía, la fundación Federalismo y Libertad realizó un almuerzo privado con el dirigente del que también participaron Carolina y Ana. Y por la tarde abandonaron la provincia para continuar con sus compromisos

“El marido de...”

Recientemente, Roberto García Moritán estuvo en el programa de Florencia Peña (LPA, América) y respondió cómo se siente ante el mote con el que con cierto desdén es nombrado en el ámbito de la política: “el marido de Pampita” es el título con el que más de una vez ha sido mencionado. Ante la pregunta de la conductora, él aseguró que no le molesta en lo más mínimo. “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita”, resumió. Peña aseguró que no debería ser considerado como una ofensa, y él retrucó. 

RECIÉN LLEGADA. Sonriendo, Pampita arribó a Tucumán con su pequeña hija Ana en el coche. roberto garcia moritán RECIÉN LLEGADA. Sonriendo, Pampita arribó a Tucumán con su pequeña hija Ana en el coche. roberto garcia moritán

“¿Sabés que es lo peor de todo? Que es verdad -dijo, se puso de pie y buscó el primer plano de la cámara-; estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina, me volvería a casar todos los días. Amo la familia que formamos”. Pero eso no fue todo; en el programa, García Moritán fue más allá sobre el origen del apodo. “El insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Me trata de hacer burla porque mi mujer es más conocida, más exitosa. Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”, concluyó.

LANZAMIENTO. Pampita, Roberto García Moritán, Yamil Santoro, Ricardo López Murphy, Sebastián Murga (Fundador de CREO) y la diputada Paula Omodeo, entre otros, en el evento de CREO en Las Cañas. LANZAMIENTO. Pampita, Roberto García Moritán, Yamil Santoro, Ricardo López Murphy, Sebastián Murga (Fundador de CREO) y la diputada Paula Omodeo, entre otros, en el evento de CREO en Las Cañas.

Pampita le regaló sus anteojos a una tucumana

Esta es la historia de un tweet con un final feliz. Cuando Carolina Pampita Ardohain arribó a Tucumán el martes, la tucumana @agustinamendía destacó en la red social del pajarito un interesante elemento del outfit de la modelo: tenía puestos los anteojos de la línea Infinity by Pampita. 

Según relató, Agustina también tenía un par de esos lentes de sol, pero se los habían robado; eso fue lo único que hizo falta para que la modelo la contactara. Como compartió ayer, también por Twitter, esta situación tuvo “el final más inexplicable y feliz del mundo”. Carolina le envió un mensaje privado y le regaló los anteojos que ella misma había estado usando en su arribo a Tucumán: “Agustina, ¡te robaron los anteojos! Acá te dejo los míos en el hotel Hilton. Pasame tu DNI y número de teléfono así te los dejo a tu nombre”, dijo la conductora. 

PARA RECORDAR. La tucumana Agustina Mendía contó en Twitter que Pampita le regaló sus anteojos.  ana garcia moritán PARA RECORDAR. La tucumana Agustina Mendía contó en Twitter que Pampita le regaló sus anteojos. ana garcia moritán

Pero eso no fue todo. “Me hizo subir a su cuarto; no le pedí foto porque era muy invasivo, pero (destaco) la humildad de ella y cómo se interesó por lo que me había pasado. Me dijo ‘te los merecés’”, comentó la joven para actualizar a sus seguidores sobre las sorpresivas consecuencias que tuvo su mensaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios