Fotos: mirá cómo llegó "Pampita" a Tucumán junto a su beba Ana

Fotos: mirá cómo llegó "Pampita" a Tucumán junto a su beba Ana

La modelo arribó estaba mañana a la provincia para acompañar a su marido, Roberto García Moritán.

Fotos: mirá cómo llegó Pampita a Tucumán junto a su beba Ana
23 Agosto 2022

Carolina “Pampita” Ardohain decidió realizar una pausa de sus obligaciones laborales y llegó esta mañana a Tucumán junto a su bebé Ana para acompañar en su gira política por el NOA a su esposo, el diputado Roberto García Moritán.

Sucede que el político se encuentra realizando actividades pre electorales en la provincia en conjunto con otras figuras nacionales y provinciales del partido Creo Tucumán y Republicanos Unidos. 

A través de unas historias de Instagram, el diputado Ricardo López Murphy mostró la llegada de los dirigentes del partido y la modelo al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo, entre ellos, se encontraban el empresario Yamil Santoro y la legisladora porteña Marina Kienast.

Roberto García Moritán. Roberto García Moritán.

Los referentes fueron recibidos por el partido Creo Tucumán para trabajar en una agenda común. Realizaron gira por distintos medios locales y almuerzos de trabajo con empresarios, para finalizar esta noche con el lanzamiento de la campaña #VoyASerCandidato a las 19.30 horas en el predio Las Cañas, Yerba Buena.

Pampita en el Aeropuerto de Tucumán. Pampita en el Aeropuerto de Tucumán.

En el video publicado, se la ve a la modelo llegando a la capital con un look relajado y lentes de sol. Con la simpatía y la calidez que la caracterizan, Pampita sonríe a la cámara empujando el coche de "Anita", mientras Moritán llevaba sus valijas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios