Mica Vázquez dio detalles de las infidelidades de Fernando Gago

Mica Vázquez dio detalles de las infidelidades de Fernando Gago

La actriz comentó lo que ocurrió cuando mantuvo una relación con el ex futbolista.

21 Agosto 2022

La actriz Micaela Vázquez contó algunos detalles de la relación que tuvo con el ex futbolista Fernando Gago, actual entrenador de Racing, hace algunos años, cuando "Pintita" le fue infiel y terminaron el vínculo amoroso que mantuvieron cuando eran jóvenes.

La confesión de Mica fue en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kutnezsoff, quien le preguntó si había terminado mal con el ex jugador de Boca. “Terminamos bárbaro”, comentó ella en un tono irónico y explicó que era difícil estar con un futbolista: “Dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él y me separé porque me ca... con media Argentina y con media Europa”.

“Yo me enteré de algunas, pero andá a saber. Ellos tienen, de repente, plata, poder y minas. Son chicos”, explicó la actriz, y luego agregó: “Yo fui fiel hasta que en un momento tuvimos un tiempo... no estábamos separados, pero fue un tiempo y yo me tenía que vengar. Fue más venganza que otra cosa”, añadió.

Además, sostuvo que "lo importante de esto es que nunca le guardé rencor, siempre lo intenté justificar y entender la cabeza de un chico de 20 años que de vivir en un barrio tranquilo a pasar a ser ‘Gago’: entrar a una cancha y que se caiga, ir a un boliche y que te traigan las minas que querés, tener plata para hacer lo que quieras. Se te va la cabeza a cualquier lado".

“Me pasó que hace poco me encontré con una amiga de Silvina Luna y me dijo en modo anécdota ‘cuando vos salías con Fer, él también hablaba con Silvina a la vez y le decía ‘yo estoy en Madrid venite’ y en Madrid estaba yo también. Ella me lo contó como diciendo que Silvina no sé si sabía”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios