Famaillá: amenazó de muerte a su madre y terminó detenido

Famaillá: amenazó de muerte a su madre y terminó detenido

La mujer de 64 años, residente en el barrio San Francisco, puso la denuncia. El día anterior la pareja del detenido lo había denunciado por violencia de género.

Ni una menos Ni una menos LatFem
18 Agosto 2022

Un joven amenazó con matar a su madre, al día siguiente de ser denunciado por su pareja, acusado de ejercer violencia en su contra.

Este jueves cerca del mediodía, personal de la División Patrulla Motorizada de Famaillá realizaba recorridos preventivos, como lo dispone el Ministerio de Seguridad, por la zona del Barrio San Francisco, cuando fue alertado acerca de una situación violenta.

Los efectivos se dirigieron al lugar indicado en la denuncia telefónica y se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien les relató que su hijo, alterado y muy nervioso, posiblemente bajo el efecto de sustancias, la amenazaba de muerte. La víctima también resaltó que el agresor ya fue denunciado anteriormente por su pareja.

Frente a esta situación, los efectivos trasladaron al joven de 29 años a la dependencia policial y se comunicaron con la Fiscalía de Violencia de Género, desde allí y tras interiorizarse de la situación ordenaron que no se adopten medidas privativas contra la libertad del acusado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios