Qué dijo Tévez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario Central en la Bombonera

Qué dijo Tévez cuando le preguntaron si gritaría un gol de Rosario Central en la Bombonera

El Apache anticipó el duelo ante Boca: "Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca", respondió en conferencia de prensa.

Carlos Tevez es director técnico de Rosario Central Carlos Tevez es director técnico de Rosario Central Olé
15 Agosto 2022

Carlos Tevez volverá a la Bombonera pero como director técnico de Rosario Central, que este miércoles jugará contra Boca Juniors, el equipo de los amores del Apache. 

Tras el triunfo del Canalla ante Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional, Tevez brindó una conferencia de prensa donde compartió sus expectativas por volver al campo de juego del xeneize. 

“Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”, afirmó.

Cuando le consultaron si iba a gritar un eventual gol del Canalla, su respuesta fue tajante: “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”, afirmó con total seguridad. 

Carlos Tevez siempre es claro a la hora de hablar de Boca Juniors, aunque desde que asumió director técnico del elenco rosarino manifestó su profesionalismo y sentido de pertenencia por el club. 

“Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, les pueden dar mucho al club”, aseguró. “Es un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes”, agregó.

El sábado pasado, Rosario Central se impuso por 3-1 con tantos de Franco Frías (20 años), Facundo Buonanotte (17) y Gino Infantino (19).

Fue la cuarta victoria de Tevez como entrenador de Central donde suma diez partidos. Tiene cuatro derrotas y dos empates. Carlos agarró el equipo en el fondo de la tabla y hoy intenta salir de esa posición y marcha 17 entre 28 equipos. En la tabla anual está a 8 puntos de Atlético Tucumán, el último que hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2023.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios