Video: Ewan McGregor comió guiso en La Rioja y se volvió viral

Video: Ewan McGregor comió guiso en La Rioja y se volvió viral

El actor emprendió un viaje de 20.000 kilómetros durante varios meses recorriendo 13 países para filmar el documental Long Way Up. En una de sus paradas, una familia de Chilecito le convidó un plato muy especial para los argentinos.

Ewan McGregor Ewan McGregor
12 Agosto 2022

Ewan McGregor, el icónico actor que encarnó a Obi Wan Kenobi en la saga de Star Wars, estuvo en Argentina durante septiembre de 2020 cuando protagonizó un documental junto a Charley Boorman, donde recorrieron Latinoamérica durante 100 días.

En las últimas horas, se viralizó un video de una de las paradas que realizaron en la provincia de La Rioja y se lo ve comiendo guiso con un familia que los recibió. El fragmento forma parte de la serie Long Way Up! y McGregor relata la experiencia que están viviendo en la travesía que comenzó en Ushuaia.

En el video, se observa al actor andar en moto por las calles de Chilecito, La Rioja, y señala: “podriamos cargar las baterías aquí. Parece una tienda de electrónica”. Luego de que una pareja lo reciba, se da cuenta que se equivocó. “Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera”, relató.

“Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros... ¡Ellos no nos conocen!”, manifestó gratamente McGregor. Después se lo ve degustando un guiso junto a los dueños de casa y remarca: “¡cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”.

Otra de las perlas del video sucede cuando uno de los integrantes de la familia lo identifica al actor por su participación en La Isla, el film que protagonizó junto a Scarlett Johansson en 2005.

Ewan McGregor comió guiso en Chilecito, La Rioja. Ewan McGregor comió guiso en Chilecito, La Rioja.

“¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad”, bromeó Mc Gregor en inglés, y remató con un guiño sobre el mensaje de los jedi: “Usa sus instintos. Usa la Fuerza”.

“Una de las cosas que siempre recordaré de este país es la gente. La gente aquí es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas... Nadie nunca nos dijo que no. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme”, cerró Boorman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios