Un ganador de Los ocho escalones sorprendió y emocionó a Guido Kaczka

Un ganador de Los ocho escalones sorprendió y emocionó a Guido Kaczka

Había adelantado que si ganaba el dinero arreglaría su coche, pero luego de obtener el premio contó por qué necesitaba repararlo.

Un ganador de Los ocho escalones sorprendió y emocionó a Guido Kaczka
08 Agosto 2022

Horacio Piedrabuena se ganó hoy el millón de pesos que entrega cada tarde Los 8 escalones (eltrece), el programa conducido por Guido Kaczka. Al inicio del programa había dicho que el premio estaría destinado a arreglar su auto y su casa. Pero más tarde, cuando al fin ganó, reveló el motivo por el cual necesitaba reparar su vehículo y conmovió a todos.

En medio de los festejos, Kaczka recordó lo que el ganador tenía pensado hacer con el dinero obtenido. “Horacio Piedrabuena, carpintero, que tiene un taller en su casa y que además le gusta pasar música en una emisora de San Fernando. Arreglaría el auto que se lo chocaron y arreglaría la casa”, dijo el conductor.

Segundos más tarde, luego de saludar a los jurados, Kaczka volvió a dirigirse al ganador y, al verlo conmovido y con lágrimas en los ojos, le dijo: “Horacio, ¿Te sensibilizaste?”. Entonces, el participante explicó el motivo de su emoción: “Y lo que pasa es que yo el auto lo quería arreglar, aparte del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos”.

Con la voz quebrada, Horacio agregó: “Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá, tampoco”. “Ah, ¿No saben?”, se sorprendió Guido Kaczka, y ante la afirmación del participante, el conductor exclamó: “¡Uh! ¡La alegría que van a tener!”.

“Me imagino. Me emociono por eso, porque si Dios quiere se puede arreglar el auto y los puedo ir a visitar allá a mis padres”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios