Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia "decana"!

Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia "decana"!

En esta oportunidad, LA GACETA.com le acerca a todos los hinchas de Atlético la posibilidad de ser parte de una vivencia única.

SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia decana! SORTEO. Exclusivo suscriptores: ¡Viví la experiencia "decana"! LA GACETA / ARCHIVO.
05 Agosto 2022

Si sos suscriptor de la LAGACETA.com podés ser parte del partido que Atlético disputará como local ante Central Córdoba (Santiago del Estero) el próximo jueves 11, desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro.

El ganador se llevará dos plateas y una camiseta firmada por un jugador del equipo, que marcha puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

Podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo hacé clic aquí. El ganador será anunciado en nuestra página el miércoles. ¡No te lo pierdas!

Formá parte de esta  gran comunidad y accedé a todo nuestro contenido de forma ilimitada. Participá de sorteos, de charlas y de eventos exclusivos.

Suscribite ingresando a este sitio. Mirá las opciones de los distintos planes: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. También podés incluir nuestra tarjeta Club LA GACETA.

Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud.

¡Mucha suerte!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios