Vélez le ganó un partidazo a Talleres y buscará definir la serie en Córdoba

Vélez le ganó un partidazo a Talleres y buscará definir la serie en Córdoba

El "Fortín" se impuso por 3 a 2 en el duelo de ida, que se disputó en Liniers.

FESTEJO. Los jugadores de Vélez celebran el tanto de Janson. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ FESTEJO. Los jugadores de Vélez celebran el tanto de Janson. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ
03 Agosto 2022

Vélez Sarsfield le ganó con mucho esfuerzo esta noche por 3 a 2 a Talleres de Córdoba en Liniers, donde se jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

El primer gol del "Fortín" llegó a los cinco minutos. La defensa cordobesa se durmió y Lucas Janson conectó un centro de Leonardo Jara. El arquero Guido Herrera no pudo hacer nada para evitar el gol.

El encuentro tuvo mucha intensidad y los dos contaron con situaciones claras. "La T" hizo méritos para llegar al empate y el local esperó algún descuido en el fondo visitante.

El segundo grito de la noche llegó a los 28 minutos de la segunda parte con la misma fórmula: centro de Jara y definición de cabeza de Janson. El equipo del portugués Pedro Caixinha sintió el golpe y quedó al borde del nocaut.

Pero, el conjunto de la Docta consiguió el descuento cuando nadie lo esperaba. Fue el uruguayo Michael Santos, que ingresó minutos antes, el que metió un cabezazo fundamental a los 36, cuando su equipo parecía aturdido.

El visitante no se conformó y llegó a la igualdad a tres minutos del final con un golazo desde afuera del área de Rodrigo Garro, otro que había entrado en el complemento. 

Sin embargo, a la noche le quedaba una emoción más. En tiempo cumplido, Julián Fernández llegó al área rival y cruzó la pelota para poner el 3 a 2 a favor de los conducidos por Alexander Medina.

Vélez terminó festejando ante su gente y buscará la clasificación a cuartos de final la próxima semana, cuando se dispute el duelo por la vuelta en Córdoba.

Comentarios