Un auto perdió el control y se incrustó en el comedor de una vivienda

Un auto perdió el control y se incrustó en el comedor de una vivienda

Ocurrió en la esquina de avenida Adolfo de la Vega y Boulogne Sur Mer, en la capital.

27 Julio 2022

Un auto se incrustó en el comedor de una casa ubicada en la esquina de avenida Adolfo de la Vega y Boulogne Sur Mer, en la capital.

Un joven, de unos 20 años, habría perdido el control del rodado, que impactó contra la pared de la propiedad. Luego, el conductor fue trasladado hasta un hospital, aunque habría sufrido lesiones leves, de acuerdo a las primeras informaciones.

Ocurrió hoy, alrededor de las 6.30. La Policía intervino ante el hecho luego y valló ese sector para realizar las pericias.

“Se escuchó una explosión y vimos que la goma rozó el cordón. El auto se cruzó luego y se metió adentro de la vivienda. Me parece que se reventó un neumático”, expresó Aída, una mujer que formaba fila en el centro comunitario (CIC) de la zona y observó el accidente.

“Estoy en shock. Me desperté con el impacto y mis hijos llorando en la otra habitación. Estamos todos bien”, señaló la propietaria de la casa. “Todavía estábamos acostados (...) Si esto pasaba un rato después, nos iba a encontrar en el comedor”, describió a “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, entre otras referencias.  

La vivienda, antes del impacto. La vivienda, antes del impacto.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios