Travel Sale llega en agosto con nueva fecha y descuentos para combinar con PreViaje

Travel Sale llega en agosto con nueva fecha y descuentos para combinar con PreViaje

Las rebajas irán desde el 40% al 60% y el foco estará puesto sobre todo en los destinos nacionales.

El Travel Sale se desarrollará a fines de agosto. El Travel Sale se desarrollará a fines de agosto.
16 Julio 2022

Desde el 22 al 28 de agosto la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) lanzan una nueva edición del Travel Sale, un evento de descuentos online que ofrece rebajas y opciones de financiación para productos y servicios vinculados con al sector de viajes y turismo.

Este año será la séptima edición del evento online y se podrá aprovechar para combinar junto con las promociones de la tercera edición del programa PreViaje, el cual devuelve el 50% del crédito de los consumos turísticos realizados dentro del país.

El Travel Sale tuvo su primera edición en el año 2015 y consiste en un evento de descuentos online que, a diferencia de otros como Cyber Monday o Hot Sale, se enfoca específicamente en la industria de los viajes y el turismo. Ofrece rebajas, descuentos, promociones y alternativas de financiación en paquetes, pasajes aéreos, estadías, seguros de viaje, alquiler de vehículos, excursiones, traslados, entre otros.

Durante su última edición del año pasado, las agencias registraron un aumento de hasta el 60% en sus ventas. Los productos nacionales fueron los más demandados, con Bariloche, Iguazú y El Calafate como los principales destinos elegidos por los viajeros.

“Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja (en el segundo semestre del año) y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, aseguró el vocero del Travel Sale, Martín Romano.

Las rebajas que propone Travel Sale irán del 40% al 60%, y el foco estará puesto sobre todo en destinos nacionales. También habrá promociones para destinos internacionales, pero en esos casos no se podrá pagar en cuotas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios