Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de “voltear” a Alberto Fernández

Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de “voltear” a Alberto Fernández

“Si renuncia es un golpe de Estado”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió Elisa Carrió
16 Julio 2022

En las últimas semanas, tras la salida del ministro de Economía, la vicepresidenta Cristina Kirchner ganó mayor preponderancia en el Gobierno Nacional. Ante esta situación, Elisa "Lilita" Carrió lanzó fuertes acusaciones contra la expresidenta.

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional aseguró que el presidente Alberto Fernández resignó el poder en manos de Cristina Kirchner. "Al Presidente le quitaron toda mínima capacidad de maniobra. Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente. Efectivamente, si este hombre renuncia, es golpe de estado”, sentenció Lilita Carrió, en diálogo con radio Mitre.

La dirigente de Juntos por el Cambio también hizo hincapié en las diferencias entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el resto de los integrantes del Frente de Todos. “En realidad son tres, porque (Sergio) Massa quería quedarse con todo. Hay algunos empresarios detrás de Massa. Cristina ya no tiene legitimidad", remarcó.

La referente de la Coalición Cívica también se refirió a la cotización del dólar que alcanzó un nuevo récord esta semana. “Yo tengo una discrepancia fundamental cuando dicen que el dólar paralelo no tiene incidencia porque es un mercado muy chico, yo no tengo ni 100 dólares. La devaluación del peso no está en relación al dólar oficial, está en relación al dólar blue”, manifestó.

Por último, Lilita Carrió se refirió a la distribución de los planes sociales. “Deberían ser distribuidos por un organismo nacional y por número de documento. El problema es que se crea una intermediación y torna como esclavos a quienes reciben el plan social, porque la condición es ir a las manifestaciones. Yo no digo que son todos, eh. No hay que generalizar”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios