La influencer tucumana Danelik Star se mostró indignada al pagar $1.300 por una sopa

La influencer tucumana Danelik Star se mostró indignada al pagar $1.300 por una sopa

La joven se fue de vacaciones al sur y quedó sorprendida por el precio de su almuerzo. “Pero eso no es lo peor”, dijo, y mostró cómo le sirvieron su pedido.

Captura de video Captura de video
15 Julio 2022

La influencer tucumana, Danelik Star, le mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram el insólito pedido que le llegó en un restaurante en un centro de esquí de Bariloche, donde viajó de vacaciones. Sorprendida, en un video, la joven contó que por una pequeña porción de almuerzo se sintió estafada.

“Me pedí una sopa. Miren $1300 me salió y $500 cada agua. Eso no es lo peor, miren lo que es la sopa, en un vasito descartable”, dijo la tucumana. En las imágenes se pueden ver un vaso típico de café, en donde le sirvieron su almuerzo.

Contrariamente al contenido que comparte usualmente para divertir a sus seguidores, Danelik se mostró indignada. “Vamos a probar la sopa, no me voy a amargar”, anticipó con un tono de auto convencimiento. Una vez que saboreó el producto sentenció: “Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estoy estafada”, continuó.

@danelik.star Una sopa a 1300? 😱🤣 #parati ♬ sonido original - Danelik Star

La influencer expresó su decepción al consumir este alimento en medio del frío sureño. Para terminar con la anécdota, con un tono gracioso, dijo que la moza que le tomó el pedido -previo a conocer cómo sería el plato- , le consultó si la comida era para compartir, ya que eran dos las clientas. Luego de ver cómo era la comida, lanzó con humor: “Imaginate si era para las dos, dos cucharadas para cada una”.

Estos sitios turísticos suelen tener valores altos, pero no dejó de sorprenderla y decepcionarla. Danelik Star pagó este monto por los tres productos, no obstante fue la calidad de la sopa y su presentación lo que la enfureció. Inmediatamente, el video se viralizó y los comentarios de los seguidores de la joven rondaron entre la indignación y el humor: “Decí que es joda, por favor”; “Se abusan por el lugar y de los turistas”; “¿Entonces cuánto sale el asado? Mejor le entrego el sueldo”; “Un súper robo. No se puede vacacionar así”; “Preguntale si la sopa viene con un saludo de Messi”, fueron algunas de las reacciones.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios