Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en una paradisíaca isla griega

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en una paradisíaca isla griega

El periodista y la modelo decidieron dar un paso más en su relación.

FELICES. El conductor y la modelo dieron un paso más en su relación. Foto tomada de: A24.COM.AR FELICES. El conductor y la modelo dieron un paso más en su relación. Foto tomada de: A24.COM.AR
13 Julio 2022

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se encuentran atravesando un gran momento y decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse en una paradisíaca isla en Grecia.

"El corazón me explota de felicidad. A orillas del Mar Egeo, decirte si fue lo más mágico de mi vida Alejandro Fantino", escribió la modelo en su cuenta de la red social Instagram.

La publicación estuvo acompañada por una serie de fotos en las que se los ve muy contentos y a la joven luciendo el anillo de compromiso.

La pareja hizo pública su relación a comienzos de 2018. Al comienzo de la cuarentena estricta por la pandemia de covid-19, en marzo de 2020, tomaron una importante decisión al irse a vivir juntos en Nordelta.

Foto tomada de Instagram: @fantinofantino y @coni_mosquiera Foto tomada de Instagram: @fantinofantino y @coni_mosquiera

En una entrevista en La Once Diez, el conductor de Animales Sueltos (América) confesó que la joven era el "gran amor" de su vida. "Es una bendición en mi vida, en todo sentido lo digo", reconoció. 

"Coni me mejoró como persona, como hombre, en todo sentido. Me hizo entender lo que es amar sana y profundamente", indicó en esa oportunidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios