Se acerca la fecha: cuándo será el próximo sorteo de Procrear II

Se acerca la fecha: cuándo será el próximo sorteo de Procrear II

En esta oportunidad se entregarán 1.150 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos.

Se viene un nuevo sorteo de Procrear II Se viene un nuevo sorteo de Procrear II Ámbito
11 Julio 2022

En los próximos días se llevará a cabo un nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II. Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informaron que en esta oportunidad incluirá 1.150 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos que se encuentran distribuidos en 17 provincias, entre ellas Tucumán. 

Desde el organismo informaron que las personas que se hayan inscripto a través de la página del Ministerio y cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia. 

Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional. El mismo se transmitirá en vivo por la Televisión Pública este martes 12 de julio a las 15.30.

En esta oportunidad, se sortearán Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Yerba Buena (Tucumán), también Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta).

También entregarán 1.150 casas ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios