Paredes e Icardi, entre los jugadores transferibles de PSG

Paredes e Icardi, entre los jugadores transferibles de PSG

Los argentinos figuran en una lista de 11 nombres que el flamante entrenador, Christophe Galtier, no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

EN TIEMPO DE DESCUENTO. Mauro Icardi se sumó a la lista de jugadores transferibles de PSG. EN TIEMPO DE DESCUENTO. Mauro Icardi se sumó a la lista de jugadores transferibles de PSG. ARCHIVO
11 Julio 2022

Los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi figuran en una lista de al menos 11 jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada por parte del flamante entrenador de Paris Saint Germain (PSG), Christophe Galtier.

"La fuerte barrida realizada por Galtier incluye a 11 jugadores de alto costo para el PSG", revelan L'Equipe y Le Parisien.

En esa nómina aparecen los argentinos Paredes e Icardi, junto a otros nueve jugadores que perciben salarios altos para el club que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

Paredes, de 28 años, tiene contrato hasta 2025 y fue valuado en unos € 35 millones. Icardi, de 29 años, firmó hasta junio de 2024 y su valor de mercado es € 22 millones.

Los otros futbolistas que el club intentará negociar son Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer y Dina Ebimbe.

Comentarios