"Pupa" Heredia tuvo su primer entrenamiento con Estudiantes

"Pupa" Heredia tuvo su primer entrenamiento con Estudiantes

El jugador cedido por Atlético jugará la Copa Libertadores con el "Pincha".

Pupa fue uno de los puntos más altos de Atlético en la Copa Diego Maradona. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ "Pupa" fue uno de los puntos más altos de Atlético en la Copa Diego Maradona. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Junio 2022

El volante ofensivo de Atlético, Leonardo Heredia, tuvo esta mañana su primera práctica con el plantel de Estudiantes de La Plata y volverá a ser dirigido por Ricardo Zielinski, entrenador con quién mostró su mejor versión en el "Decano".

El futbolista, de 25 años, tuvo un permiso especial para trabajar hoy con sus nuevos compañeros, aunque lo hizo en forma liviana, mientras se culminan los detalles administrativos para convertirse oficialmente en refuerzo y ser parte de la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Pupa" será una de las cinco modificaciones que presentará Estudiantes para la llave ante Fortaleza. Los otros cuatro: Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Eros Mancuso (todavía no fue presentado oficialmente).

Heredia, que tiene contrato con los de 25 de Mayo y Chile hasta 2024, fue cedido a préstamo con opción de compra al "Pincha".

Comentarios