Muerte de Rodrigo: su hijo contó cómo vivió el trágico accidente

Muerte de Rodrigo: su hijo contó cómo vivió el trágico accidente

Ramiro Bueno tiene hoy 20 años y cuenta que su papá se manifiesta de diferentes maneras. Este 24 de junio se cumplen 22 años de la trágica muerte del cantante cuartetero.

Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, tienen hoy 20 años Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, tienen hoy 20 años Infobae
24 Junio 2022

Ramiro Bueno tenía apenas dos años y medio cuando su papá, el cuartetero Rodrigo, murió en un fuerte accidente automovilístico sobre la autopista Buenos Aires - La Plata. El joven que ahora tiene 20 años viajaba en el vehículo junto a su mamá Patricia Pacheco y Fernando Olmedo (hijo del humorista Negro Olmedo), quien también falleció en el siniestro. Él salió ileso tras el vuelco mientras que su mamá sufrió un par de golpes. 

Este viernes 24 junio se cumplen 22 años de la tragedia que apagó la voz de uno de los cantantes más queridos de la movida musical argentina. En una entrevista para Telefé Noticias, el hijo de "El Potro" Rodrigo reveló qué es lo que recuerda del accidente. "Yo estaba dormido en ese momento, no tengo recuerdos propios ni puntuales de la situación. Sé que fue algo que marcó un antes y un después en mi vida, en la vida de mi mamá y en la vida de muchísima gente", comenzó Ramiro. 

Con respecto a cómo le comunicaron la triste noticia, el hijo de Patricia Pacheco reveló: "Mi mamá me dice que yo tenía como algo, como que yo ya sabía de la situación cuando pasó lo que pasó, lo del accidente y demás. Ella nunca me tuvo que explicar nada, que yo un día agarré y le dije que papá estaba en el cielo. Yo ya sabía lo que había pasado con mi papá sin que ella me lo explique en ese momento", recordó. 

Días atrás, Ramiro tuvo una entrevista con Juan Etchegoyen y reveló que recibe señales de su papá. "Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo '¿qué?'. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo", confesó el joven cantante. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios