Balanta: "Soy un cinco clásico, a lo Wilmar Barrios"

Balanta: "Soy un cinco clásico, a lo Wilmar Barrios"

El colombiano fue presentado en Atlético y dijo que está listo para empezar a jugar.

Balanta fue presentado en el Monumental. Balanta fue presentado en el Monumental.
22 Junio 2022

El colombiano Andrés Felipe Balanta se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Atlético, que sumó un jugador que pidió el entrenador Lucas Pusineri en una zona en la que el "Decano" mostró falencias.

El jugador de 22 años recorrió las instalaciones del estadio Monumental "José Fierro" y luego participó de una conferencia de prensa acompañado por el vicepresidente Miguel Abbondándolo, el encargado de las negociaciones para que el futbolista llegue a nuestra provincia.

"Soy un cinco clásico, a lo Wilmar Barrios", comentó el volante que proviene de Deportivo Cali, donde fue dirigido por Pusineri. "Siempre tuvimos una relación profesional. Estoy muy agradecido con él, porque en mis inicios me dio una mano y obtuve continuidad", comentó Balanta cuando fue consultado por el director técnico de los de 25 de Mayo y Chile.

"El proyecto me llamó la atención. Vi los partidos ante River y Lanús, y me gustó mucho cómo se juega. Se ve que es un grupo comprometido con la institución"

Por último, al ser consultado por su estado físico, el mediocampista adelantó que está listo para jugar cuando el DT así lo disponga. "Vengo de hacer la pretemporada con Deportivo Cali y estoy listo para cuando el profe me necesite", adelantó. ¿Recibirá el llamado ante Godoy Cruz?

Comentarios