Con Bianchi y Sandoval, Atlético viajó a Jujuy para chocar con Independiente

Con Bianchi y Sandoval, Atlético viajó a Jujuy para chocar con Independiente

Menéndez estará afuera de las canchas al menos durante 12 días por una lesión.

FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
21 Junio 2022

Los 23 jugadores elegidos por el director técnico de Atlético, Lucas Pusineri, viajaron esta tarde con la delegación con destino a Jujuy, donde el jueves por la noche se medirán con Independiente de Avellaneda por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Bruno Bianchi, que estaba en duda por una dolencia que el domingo le obligó a dejar el campo de juego en el partido ante Huracán, fue incluido en la lista que dio el entrenador.

Jonathan Sandoval fue convocado por primera vez desde que arribó al "Decano" para ser parte del plantel que buscará el pase a los octavos de final.

Con Bianchi y Sandoval, Atlético viajó a Jujuy para chocar con Independiente

El que estará ausente es el delantero Cristian Menéndez, quien padece un desgarro muscular en el isquio femoral. Según lo que indicaron desde el departamento médico de 25 de Mayo y Chile, la lesión del "Polaco" tiene un tiempo estimado de recuperación de 12 días.

Por su parte, Federico Andrada tampoco estará presente ante el "Rojo". De acuerdo a lo que trascendió, el ex delantero de River podría emigrar al fútbol chileno. 

Atlético e Independiente se enfrentarán el jueves desde las 20.05 en el estadio "23 de Agosto", de Gimnasia de Jujuy. El ganador del cruce se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final.

Comentarios