Luis D´Elía disparó contra el kirchnerismo: "Se ha llenado de autoritarios"

Luis D´Elía disparó contra el kirchnerismo: "Se ha llenado de autoritarios"

El dirigente dijo que lo tildan de "traidor" por haber planteado críticas a Cristina Fernández de Kirchner.

Luis D'Elia Luis D'Elia
20 Junio 2022

El dirigente social Luis D´Elía realizó duras críticas al kirchnerismo y sostuvo que el espacio se ha llenado de "ultraverticalistas" y "autoritarios".

"Se ha llenado el kirchnerismo de ultraverticalistas autoritarios que si le haces a Cristina Fernández de Kirchner una crítica o un planteo enseguida te tildan de traidor", escribió D'Elía, en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "A la propia Cristina Fernández de Kirchner le pido como Jefa Política que destierre ese tipo de prácticas propias de López Rega".

En las últimas horas, el ex líder piquetero realizó distintas declaraciones sobre la actualidad del país y los gobierno de la ex mandataria donde llegó a afirmar que durante esos períodos "la inflación la manejaba (Guillermo) Moreno poniendo una 9 mm arriba de la mesa y con algunos compañeros sentados arriba del INDEC, mintiendo con los números".

"¿Cómo nos manejábamos en la época de Cristina (Kirchner) con la inflación? Me acuerdo que terminó en veintipico de inflación en el el último año con (Guillermo) Moreno con una 9mm arriba de la mesa y con algunos compañeros sentados arriba del INDEC, mintiendo con los números", sostuvo. 

A su juicio, los kirchneristas "están pensando en cuestiones electorales" y no "en la realidad concreta" que, según opinó, "es muy buena".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios