Video: mamá sacó a “cintazos” a su hija de un baile

Video: mamá sacó a “cintazos” a su hija de un baile

La chica no le había pedido permiso para salir. Fuerte debate en las redes por el despliegue de violencia.

Video: mamá sacó a “cintazos” a su hija de un baile
20 Junio 2022

PERÚ.- Una madre reaccionó de manera violenta cuando encontró a su hija en un boliche: el video muestra que le pega con el cinto mientras se la lleva a casa.

La adolescente se había escapado de su casa para ir a bailar con un grupo de amigos y fue sorprendida por su progenitora dentro de la discoteca.

La mujer, enojada, reprendió a su hija y la sacó del lugar con un cinturón en la mano. En el camino le fue pegando con un cinturón.

En las imágenes virales, que fueron grabadas por uno de los asistentes a la fiesta, se puede ver como una joven de vestido blanco estaba bebiendo y bailando junto a unos amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Tras un corte, en el video titulado “Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca” se ve como la furiosa madre se lleva a su hija menor de edad a su casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

El video se viralizó en Facebook y posteriormente en TikTok. Fue tal la repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

Entre quienes comentaron el video se generó un fuerte debate entre quienes apoyaban a la furiosa madre y su reacción, en contraste a quienes apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.

Temas Perú
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios