Fabián Mazzei habló por primera vez del accidente que sufrió meses atrás: “Nací de vuelta”

Fabián Mazzei habló por primera vez del accidente que sufrió meses atrás: “Nací de vuelta”

“Siento que la vida me puso un freno”, reconoció el actor.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD. El actor se recupera tras el accidente que sufrió. Foto tomada de: clarín.com.ar UNA NUEVA OPORTUNIDAD. El actor se recupera tras el accidente que sufrió. Foto tomada de: clarín.com.ar
18 Junio 2022

Fabián Mazzei habló por primera vez del accidente que sufrió meses atrás y que casi le cuesta la vida. El actor cayó desde el techo de su casa y tuvo que ser sometido a una operación. “Me equivoqué. Nací de vuelta y siento que la vida me puso un freno”, reconoció.

“Me había levantado muy temprano para ir a Palomar a buscarle a Ara -Araceli González- unos productos de su web, y cuando estoy volviendo escucho en el auto que dicen que iba a haber tormentas a las 5 de la tarde. Cuando llego a casa, el jardinero no había ido y el techo estaba lleno de hojas, así que le aviso a Ara que voy a subir. Ella me dice, textual: ‘No subas al techo que te podés caer’. Yo le respondí que hace 15 años que subo y nunca me pasó nada”, contó en diálogo con el programa "Agarrate Catalina" (La once diez), reprodujo La Nación.

Y prosiguió: “Subí y lo vi a este gatito, que es de la calle y lo criamos nosotros. Lo bajé y vuelvo a subir, con unas bolsas para tirar las hojas. La verdad es que estaba pensando en 47 millones de cosas, y cuando bajé, no me agarré. Son tres metros de altura. Yo agarré una bolsa y me fui para atrás y casi caigo de espaldas sobre tres sillas. Pero cuando estoy cayendo, no sé cómo, me tiré para adelante, y quedé más o menos derecho”.

El actor se refirió a cómo fue la caída. “Lo que apoyé primero fue el pie derecho, de costado. Si caía de frente, firme, me hubiese pasado lo mismo que a Verónica Lozano. Al caer de costado, estalló de costado el calcáneo. Mientras caía, pensaba: ’Me mato’. Fueron dos o tres segundos eternos, porque veía el cielo y sabía que no había remedio. Por eso siento que hubo un empujón de la mano de dios o de mi mamá que me ayudó a enderezarse y a acortar el tramo de caída”.

“Creo que me torcí el tobillo, también, pero cuando caí, me puse a llorar de la angustia. No lo podía creer. Estaba tirado en el piso y pensaba: ‘¿Me habré roto algo? ¿Me podré parar?’. Me fui incorporando despacio, y cuando le avisaron a Ara, casi la tuvimos que asistir a ella”, sostuvo.

Mazzei aseguró que a pesar de este hecho no se puede quejar. “Soy muy creyente de dios, de la energía o como quieras llamarlo”. 

“Del tumor en la boca no pasó ni un año y llegó esto... Uno tiene que ser fuerte para sobreponerse y tenemos que estar muy unidos porque imagínate que uno toma conciencia de lo necesarias que son ciertas cosas... Si vas a comer a algún lugar, en silla de ruedas, hay lugares que no tienen acceso, por ejemplo. Lo mío, gracias a dios, no es nada, comparado con lo que pueden sufrir otras personas, pero uno toma consciencia de lo que falta y las necesidades que hay”, reflexionó.

Por último, el actor contó cómo sigue su recuperación. “El yeso ya me lo sacaron y gracias a dios estoy bien. Ahora viene la rehabilitación y, sobre todo, aprender a bajar un cambio, a no correr, porque dependo mucho de Ara. Si me tengo que bañar, ella está ahí acompañándome para que no pase nada. Yo siempre intento no pedirle nada a nadie y esto me cambió la vida, me vino bien”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios