Cómo será la casa que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están construyendo en Uruguay

Cómo será la casa que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están construyendo en Uruguay

La propiedad tendrá una vista panorámica a la Laguna del Sauce.

OREIRO Y MOLLO. Están casados y tienen un hijo. OREIRO Y MOLLO. Están casados y tienen un hijo. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
15 Junio 2022

El proyecto ya está en marcha y muy pronto Natalia Oreiro y Ricardo Mollo tendrán su casa propia en Uruguay, de donde es oriunda la actriz y cantante.

Se trata de una casa de descanso o veraneo, que se ubica en la localidad de Las Cumbres en Punta Ballena, Maldonado. La primera fase del proyecto ya terminó y la obra avanza día a día, según publicó La Nación.

El matrimonio y su hijo Merlín Atahualpa visitaron la propiedad a mediados de mayo, y chequearon de primera mano cómo se desarrollaba su nuevo rincón en el mundo, del que aún no se conocen demasiados detalles.

La revista ¡Hola! Argentina reveló que el terreno adquirido es de 2600 metros cuadrados, y que la casa tendrá, entre otras particularidades, una piscina infinita con vistas a la Laguna del Sauce.

Es que las vistas panorámicas son una de las marcas registradas de Las Cumbres, una de las zonas más preciadas del departamento. Con acceso a través de la ruta 12, la localidad tiene abundante naturaleza, terrenos empinados y un paisaje agreste.

EN OBRAS. Oreiro y Mollo tendrán una casa de veraneo en Uruguay. EN OBRAS. Oreiro y Mollo tendrán una casa de veraneo en Uruguay. FOTO/Ricardo Figueredo - El País / GDA

El lugar se presenta como ideal para el descanso, cuenta con muy pocos habitantes, y las construcciones que hoy están bien distanciadas entre sí, lo que asegura no solo la tranquilidad, sino la privacidad de quienes desean instalarse allí.

El citado medio recordó que Oreiro y Mollo ya tuvieron una chacra de descanso en Uruguay, pero hacia el oeste, en Carmelo. Se llamaba La Lechuza, la pusieron en venta en 2017 y contaba con una casa central construida en 1909, y con 350 metros cuadrados. El lugar tenía piscina, un hogar para los caseros, y un vidriado jardín de invierno, entre otras comodidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios