Comenzaron las ventas de pasajes en tren para las vacaciones de invierno

Comenzaron las ventas de pasajes en tren para las vacaciones de invierno

Según el titular de "Trenes Argentinos", Martín Marinucci se mantienen los precios de 2019.

FOTO ILUSTRATIVA DE TRENES ARGENTINOS FOTO ILUSTRATIVA DE TRENES ARGENTINOS
10 Junio 2022

Ante la inminencia de las vacaciones de invierno comenzaron las ventas de pasajes de tren para los diferentes puntos del país. El valor de los boletos se mantiene desde 2019, lo que generó un furor entre los interesados en adquirir sus pasajes. 

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anticipó “una demanda masiva” de pasajes para las vacaciones de invierno. Una de las señalers se comenzó a observar en los puntos de venta de las diferentes terminales, tanto en Buenos Aires, como en Córdoba y Tucumán.

Los precios

Marinucci destacó que se mantienen aún “los mismos precios de la última temporada de verano”. Mencionó como ejemplo que para el caso de Mar del Plata de $ 660 en Primera y $ 795 en Pulman. En tanto que para Córdoba tiene un costo $ 600 y para Rosario $ 300”.

El tren que une Retiro con la provincia de Tucumán. Foto Trenes Argentinos El tren que une Retiro con la provincia de Tucumán. Foto Trenes Argentinos

“Todavía se sostienen estas tarifas” -dijo el funcionario-. Es un momento de revisión tarifaria: hay hasta un propio reclamo de los usuarios que dicen que el costo del pasaje es muy económico y que es una tarifa que se sostiene desde el año 2019”, agregó.

Dijo que "Mar del Plata ha sido siempre destacada por destino turístico por excelencia en términos de tarifas, y también por algo muy importante que tuvo que ver con haber tenido ocho servicios diarios durante la temporada de verano”.

Para el caso de la venta a los destinos Tucumán y Córdoba ya expresan “mucho interés”, según Marinucci. Además, puso en valor las tareas que permitieron optimizar la calidad del servicio y continuar con el eje de la gestión que está en seguir ampliando el sistema en todo el territorio nacional.

Comentarios