Fito Páez confirma las fechas y las escalas de "El amor 30 años después del amor tour"

Fito Páez confirma las fechas y las escalas de "El amor 30 años después del amor tour"

La mega gira, que incluirá países de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Israel y países de Europa, arrancará el 24 de septiembre en Córdoba.

GIRA. Fito Páez confirma las fechas y las escalas de El amor 30 años después del amor tour. GIRA. Fito Páez confirma las fechas y las escalas de "El amor 30 años después del amor tour". IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE INSTAGRAM OFICIAL DE FITO PÁEZ, @FITOPAEZMUSICA..
06 Junio 2022

Fito Páez anunció las fechas confirmadas de la gira "El amor 30 años después del amor tour", que arrancará el 24 de septiembre en Córdoba, seguirá el 29 del mismo mes en Buenos Aires, y abarcará luego Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile, entre otros.

La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30 aniversario del disco "El amor después del amor" -el disco más vendido en la historia del rock nacional, lanzado en junio de 1992- seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Mami y el 9 en Nueva York.

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre, en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre, y de Barcelona, el 20.

El 25 de noviembre llegará a Montevideo (Uruguay); el 12 de diciembre, a Santiago de Chile, y el 8 de diciembre a Rosario.

El tour seguirá el año que viene, por ciudades de la Argentina, de Brasil, de Paraguay, de Perú, de Ecuador, de Colombia, de México, de Costa Rica, de República Dominicana, de Puerto Rico, de Estados Unidos, de Canadá, de Israel y de países de Europa.

Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El amor después del amor”, que se realizará en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo.

En un video que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, Páez celebró el 30 aniversario del disco "El amor después del amor". "Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Un día te llaman y te dicen que va a cumplir 30 años, y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’, lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada y lo tercero es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas", expresó. 

Temas Fito Páez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios