Cristian Llama fue anunciado como nuevo refuerzo de San Martín

Cristian Llama fue anunciado como nuevo refuerzo de San Martín

El mediocampista de 35 años llega desde el Mushuc Runa, de Ecuador.

EXPERIENCIA. Cristian Llama llega con buenas referencias al Santo. EXPERIENCIA. Cristian Llama llega con buenas referencias al "Santo".
06 Junio 2022

Minutos antes de que San Martín visite a Defensores de Belgrano, por la fecha 18 de la Primera Nacional, se confirmó la llegada del segundo refuerzo para el "Santo": Cristian Llama.

A través de las redes sociales, el club de La Ciudadela informó: "Cristian Llama, mediocampista de gran trayectoria, proveniente de Mushuc Runa de Ecuador, se convirtió en el segundo refuerzo de San Martín".

El jugador nacido hace 35 años en Lomas de Zamora tiene una larga trayectoria. Vistió las camisetas de Arsenal, Newell's, Colón de Santa Fe, Aldosivi, Agropecuario y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en Argentina.

Además, en el exterior se desempeñó en el Calcio Catania (Italia), Fiorentina (Italia), Veracruz (México) y Mushuc Runa (Ecuador).

Es el segundo jugador que llega al equipo tucumano este mes. Anteriormente lo había hecho Brian Andrada, volante mendocino de 22 años que arribó desde Gimnasia de Mendoza.

Comentarios