El dolor de Verónica Ojeda porque su hijo no fue invitado al partido en Wembley

El dolor de Verónica Ojeda porque su hijo no fue invitado al partido en Wembley

"Estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder", afirmó.

02 Junio 2022

Verónica Ojeda expresó hoy su dolor porque su hijo Dieguito Fernando, no fue invitado al partido entre Argentina e Italia que tuvo lugar en el estadio de Wembley, Inglaterra. Donde, además, se realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

“El primer tiempo del partido lo vio en la escuela y los nenes estaban como locos cuando hicieron el primer gol; él estaba a full porque todos le gritaban ‘Diego, Diego’. Para él eso es una alegría, pero ni bien me vio, dijo por qué no lo llevé, y le respondí que no pudimos porque él tenía que estar en la escuela y que hay momentos que se puede y otros que no. ¿Qué le voy a responder? ¿Que no lo invitaron?”, afirmó Ojeda, en diálogo con A la tarde (América), reprodujo Clarín.

Y agregó: “Esa es la realidad, pero a mi hijo cómo le voy a decir eso. Se va a poner a llorar y se va a poner mal; y encima le tengo que decir que una de sus hermanas estuvo, sus tías también, ¿y cómo se va a sentir?”.

La mamá de Dieguito aclaró, además, que no está enojada. “Estoy decepcionada especialmente porque tiene 9 años, déjense de joder. No están peleando conmigo, con la que siempre enfrenta a todos o da la cara, están peleando con un nene de 9 años que es de apellido Maradona”, disparó.

“Yo solamente soy la mamá y tengo que salir a defenderlo; también hablé con Diego Jr. y no lo invitaron, y eso que está en Italia”, completó.

La ex pareja del "10" también se refirió a su relación con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. “No íbamos a pelar, ¿y después me hacen esto? Su límite es su madre, bueno, mi límite es mi hijo”.

“Hace poco tuve una comunicación con una de ellas y no fue muy buena; yo ya estoy cansada porque soy la única que pelea, que sale a hablar, como loca desquiciada y después los demás quedan como los buenos de la historia y no es así; por eso les dije que de ahora en más hablen con los abogados porque yo ya no quiero tener más relación nadie ni quiero que mi hijo sufra”, finalizó.

Comentarios