Aprovechá el Hot Sale en Almundo: 12 cuotas sin interés y hasta 68% de descuento

Aprovechá el Hot Sale en Almundo: 12 cuotas sin interés y hasta 68% de descuento

Este es el momento para programar tus vacaciones. Podés viajar por todo el país en cuotas sin interés o ir al exterior en hasta 18 pagos.

Aprovechá el Hot Sale en Almundo: 12 cuotas sin interés y hasta 68% de descuento
31 Mayo 2022

Se acercan las vacaciones de invierno y Almundo tiene muchísimas ofertas para aprovechar en este Hot Sale. No solo hay grandes descuentos, sino también 12 cuotas sin interés para destinos nacionales y hasta 18 cuotas fijas para viajar al exterior.

Son tres días de Hot Sale, pero ¡no te duermas! Juan Giovenco, gerente de ventas, contó que ya se están acercando a las ventas alcanzadas en 2019. "Estamos con muchas expectativas", dijo. Y comentó que "la gente cada vez que puede vuelve a viajar".

"En Argentina, los lugares que siempre convocan son Salta, Iguazú, Bariloche, El Calafate y Ushuaia", indicó Giovenco. En cuanto a los destinos internacionales, los argentinos suelen optar porel Caribe, Europa y Orlando.

Ofertas imperdibles

Almundo te ofrece seis cuotas para volar a cualquier destino del país, ya sea en estas vacaciones de invierno o en cualquier otro momento. Además, a través del programa Ahora 12, podés pagar hoteles y servicios.

En cuanto a las descuentos exclusivos de Hot Sale, tiene hasta 30% en hoteles, hasta 45% en asistencia al viajero y entre 30% y 40% en paquetes, circuitos y alquileres de auto.

Y si estás pensando en viajar al exterior, no te podés perder esta oportunidad: ¡Almundo tiene líneas de crédito que te permitirán pagar en hasta 18 cuotas fijas y en pesos! 

"Las cuotas para viajes al exterior ya no existían, pero logramos un acuerdo con un banco y las tasas son muy accesibles", destacó Giovenco.

Vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno son sinónimo de nieve y "hay varios puntos del país para ir a esquiar", comentó el gerente de ventas de Almundo.

En ese sentido, hay dos promos ideales para los amantes del ski. Una de ellas es el cerro Chapelco, en Neuquén. La empresa turística ofrece un paquete de cinco días que incluye vuelo de Buenos Aires, hotel, pases y traslados al cerro por $ 140.000 por persona y en seis cuotas sin interés.

Otra opción es Bariloche, un clásico de la temporada invernal. Hay paquetes por cuatro noches, con vuelo desde Buenos Aires, hotel y traslados al cerro Catedral que rondan los $ 102.000.

Todas estas ofertas se pueden encontrar en la web de Almundo, por vía teléfonica (llamando al 0810 220 1031) y en los más de 100 puntos de venta en todo el país. En el caso de Tucumán, están en tres sucursales: Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

Club LA GACETA, en Hot Sale

Comenzó una nueva edición del Hot Sale y LA GACETA sigue pensando en vos y tus beneficios. Durante estos días tenés la posibilidad de aprovechar más de un 80% descuento en nuestro plan individual y familiar de suscripción al diario online ¡Un regalazo!

Ingresá AQUÍ y conocé todos los planes que tenemos para vos y tu familia. Hay opciones de suscripción individual o el plan familiar con el cual podrás obtener 5 accesos a todo nuestro contenido y brindarle a quien desees.

Aprovechá el Hot Sale en Almundo: 12 cuotas sin interés y hasta 68% de descuento

Formar parte de esta enorme comunidad de lectores que no tan solo te da acceso a las principales noticias a nivel provincial, nacional e internacional, sino también a grandes sorteos y beneficios exclusivos.

Hacé clic aquí y suscribite, disfrutá del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor. Podés enviarnos un mensaje de WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

¡No te pierdas esta oportunidad, suscribite ahora!

Temas Hot sale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios