Estaba en la esquina de su casa, se le acercó una persona y recibió un puntazo

Estaba en la esquina de su casa, se le acercó una persona y recibió un puntazo

El homicidio ocurrió en Banda del Río Salí; el agresor quiso escapar, pero fue atrapado.

Peritos trabajan en el lugar del ataque. FOTOS MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Peritos trabajan en el lugar del ataque. FOTOS MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
29 Mayo 2022

Un hombre, de 41 años, murió ayer al recibir un puntazo en la vía pública. Ocurrió en el barrio San Antonio del Bajo, en Banda del Río Salí.

Según los datos conocidos hasta ahora, la víctima, identificada como Carlos Sebastián Rojas, se encontraba en la esquina de su casa, ubicada en Pueyrredón y Groenlandia, cuando apareció otra persona que, sin mediar palabras, lo atacó con un arma blanca tipo “hechiza”.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Rojas fue trasladado en un vehículo particular al policlínico de esa ciudad y luego derivado al hospital Centro de Salud, en la capital. Arribó con herida grave y perdió la vida.

El agresor, de 32 años, fue reducido cuando intentaba escapar y quedó aprehendido.

Lugar del hecho. Lugar del hecho.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, interviene en la causa penal. Estuvieron en el lugar del hecho el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), efectivos de la División Homicidios de la Policía y personal de la comisaría de Banda del Río Salí.

Comentarios