Murieron los dos: el trágico choque de un influencer que viajaba con su perro por América

Murieron los dos: el trágico choque de un influencer que viajaba con su perro por América

Jesse Koss falleció en EEUU junto a su mascota, Shurastey, luego de haber recorrido varios países en su VW de 1978.

Jess Koss y su perro murieron juntos mientras viajaban. Jess Koss y su perro murieron juntos mientras viajaban.
28 Mayo 2022

La tragedia protagonizada por el influencer brasileño Jesse Koss, quien viajaba por toda América junto a su perro, Shurastey, generó conmoción en las redes sociales.

El joven se había desempeñado como docente hasta 2017, cuando decidió renunciar a su trabajo y cumplir el sueño de su vida: recorrer América junto a su carismático golden retriever.

Koss compartía impresionantes fotos de su viaje en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores. Allí, en su última foto, se ve a Jesse y a Shurastey junto al célebre puente Golden Gate, en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Para esta travesía, Koss remodeló su VW de 1978 y lo convirtió en una suerte de casa rodante. Con este vehículo visitó Uruguay, Argentina y Paraguay, además de otros parajes de su natal Brasil.

"Desde el día que te encontré recordé ese hermoso lugar que en mi infancia fue especial para mí. Quiero saber si quieres venir a viajar conmigo, si me das el sí te llevo en un camino 'por Sudamérica'. Puede que ni siquiera te des cuenta, pero mi corazón está atado a ti, quien necesita a alguien para mostrarte el amor que el mundo te da", había escrito un conmovido Jesse al momento de anunciar su viaje junto a su perro.

La dupla se encontraba en Estados Unidos desde febrero de 2021. El accidente que se llevó la vida de ambos ocurrió el pasado 23 de mayo. Por razones que restan determinar, el VW del influencer se salió del carril y chocó de frente contra el automóvil en el que viajaba una mujer, que resultó herida. Desde el momento del siniestro, la cuenta de Instagram de Jesse se llenó de cálidos mensajes de condolencias de sus seguidores

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios