Cuándo y donde cantará Lali Espósito en Tucumán

Cuándo y donde cantará Lali Espósito en Tucumán

La artista del momento anunció que recorrerá diferentes provincias del país con su "Disciplina Tour". La gira arrancará el 23 de junio en el Luna Park y se extenderá durante julio y agosto.

Lali Espósito Lali Espósito Twitter
23 Mayo 2022

Lali Espósito regresará a Argentina con su "Disciplina Tour", que es furor en España, donde está radicada desde un tiempo. La artista del momento realizará una gira por el país y desembarcará en Tucumán. También recorrerá Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe,  Salta, entre otras ciudades. 

La actriz y cantante revolucionó las redes sociales con la noticia que sus fanáticos argentinos esperaban desde hace tiempo. Ella misma confirmó la llegada a Argentina de "Disciplina Tour" a través de su cuenta de Twitter y también de Instagram, donde además de publicar el flyer con las fechas también compartió un mapa del país donde marca los destinos que recorrerá en apenas dos meses. "Que emoción volver a encontrarnos! Les prometo el mejor show del mundo mis amores!!!!", había posteado la ex Teen Angeles. 

"Disciplina Tour" arrancará el 23 de junio en en Luna Park, donde también cantará el 24. Luego seguirá en julio en Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba y Rosario. Los únicos dos shows en el norte serán en Tucumán y en Salta. En nuestra provincia cantará el 4 de agosto en el estadio Central Córdoba. Como la novedad es reciente, todavía no hay información acerca de cuándo comenzará la venta de entradas y cuál será su valor. Por lo pronto, los fans tucumanos tienen la seguridad de que su idola pisará esta tierra y más pronto de los que imaginaban. "Disciplina tour" en Argentina finalizará el 27 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.  

"Tanto que queríamos esto. Para mí un show es lo más grande que hay, porque no hay lugar donde sea más yo que ahí, haciendo música en vivo. Es muy importante volver a tocar, volver a sentir esa energía", había señalado Lali semanas atrás en un vivo de Instagram cuando hasta el momento se sabía que cantaría en Buenos Aires. Según trascendió hasta el momento, Lali se reencontrará con su público para repasar los hits de su carrera, incluyendo "Libra", su cuarto álbum de estudio, y la trilogía de exitosas canciones con las que dio inicio a su 2022: "Disciplina", "Diva" y "Como tú".

Cuándo y donde cantará Lali Espósito en Tucumán



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios