La "China" Suarez estuvo presente en el cumpleaños de Rusherking

La "China" Suarez estuvo presente en el cumpleaños de Rusherking

El trapero celebró sus 22 años en un bar y aunque ellos no se mostraron juntos, una serie de indicios los dejaron expuestos.

La actriz y el cantante festejaron juntos el cumpleaños de él. La actriz y el cantante festejaron juntos el cumpleaños de él.
21 Mayo 2022

Este sábado el trapero oriundo de Santiago del Estero, Rusherking, cumplió 22 años y lo celebró en un bar rodeado de amigos y artistas. Y en medio de los rumores de su relación con Eugenia “la China” Suarez, dejaron en las redes sociales una serie de pistas que indicarían que la actriz devenida en cantante estuvo presente en el festejo.

El cumpleañero subió varias “historias” a su cuenta de Instagram junto a Duki y Emilia Mernes. A diferencia de la efusividad que fue captada en la fiesta posterior a los Martín Fierro, esta vez no fueron vistos in fraganti en ninguno de los videos que subió Reydel, el artista y organizador del evento. Sin embargo, una imagen abrazado a la ex Casi Ángeles no pasó desapercibida: “Pasaron cosas. Gracias, China, por confiar en nosotros”, escribió quien estuvo a cargo de los detalles del festejo.

Otra de las pistas, es que la actriz compartió un posteo donde promocionó un lugar de comidas. En las imágenes se la ve posando sobre un sillón de cuero marrón, delante de un espejo redondo con luz. Rusherking, por su parte, recompartió las historias de sus amigos donde se lo ve en un ambiente similar y con la misma estética que el lugar donde estaba la “China”. Además, se ve el mismo espejo redondo con luz.

Los posteos en las redes sociales. Los posteos en las redes sociales.

En la foto que subió Tomi Raimon -el fotógrafo elegido por los artistas del momento y amigo del trapero- se ve a la actriz con un pañuelo en la cabeza. El accesorio es muy parecido al que Rusherking llevaba en el cuello en la noche del festejo. Tras la celebración, la China compartió un mensaje encriptado en sus historias de Instagram. La foto de una pared donde se lee en letras rojas la palabra “Amor”. Si bien no arrobó a nadie, varios interpretaron que podría ir dirigido al trapero con quien está viviendo un affaire.

Por otra parte, si bien ninguno de los dos confirmó o negó el vínculo, días atrás el trapero había subido una imagen comiendo milanesas y muchos aseguran que almorzó en la casa de ella. El detalle que inició las sospechas fue el mantel rayado verde y blanco que, casualmente, es muy parecido a uno que tiene la artista.

Rápida de reflejos, Estefi Berardi despejó las dudas al afirmar: “Rusher comiendo en la casa de la China”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios