La hija de Romina Yan cumplió 16 años y está cada día más parecida a su madre

La hija de Romina Yan cumplió 16 años y está cada día más parecida a su madre

Los seguidores de Cris Morena se sorprendieron ante la foto que posteó.

Romina Yan. Romina Yan.
18 Mayo 2022

La foto sorprendió a todos: ¡Azul Giordano y Romina Yan son dos gotas de agua! La posteó su abuela, Cris Morena, para felicitarla por su cumpleaños y los seguidores no tardaron en reaccionar ante el tremendo parecido entre madre e hija.

Azul cumplió 16 años y su abuela subió una foto con ella a sus redes. "Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida: Feliz Cumpleaños!! Princess por siempre!! TE AMOO", escribió la creadora de Jugate Conmigo.

ABUELA Y NIETA. Cris Morena, junto a la joven Azul. ABUELA Y NIETA. Cris Morena, junto a la joven Azul. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

"La sonrisa de su mamá", "Qué linda, igual a su mamá" y "Mini Romina", fueron algunos de los comentarios que dejaron inmediatamente los seguidores.

Romina falleció el 28 de septiembre de 2010 de muerte súbita, en un hecho que shockeó a todo el país. En aquel momento, Azul tenía tan solo cuatro años, su hermano mayor, Franco, tenía seis y Valentín era solo un bebé.

Temas Romina Yan
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios