Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y qué descuentos habrá?

Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y qué descuentos habrá?

El evento de venta online busca impulsar el comercio electrónico. Habrá más de 900 marcas que promocionarán sus ofertas durante tres días.

Más de tres millones de usuarios realizaron busquedas en diversos rubros en esta edición del Hot Sale. Más de tres millones de usuarios realizaron busquedas en diversos rubros en esta edición del Hot Sale.
18 Mayo 2022

Desde las 00 del Lunes 30 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con importantes descuentos y ofertas que ofrecerán más de 900 empresas participantes.

Para recibir información constante, los consumidores pueden ingresar al sitio web oficial (https://www.hotsale.com.ar/) e inscribirse para recibir las promociones de cada una de las marcas.

Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y qué descuentos habrá?

Mejores ofertas en el Hot Sale 2022

Se estima que el descuento promedio durante el Hot Sale 2022 ronde entre el 25% y el 30%, aunque es posible que haya superiores. La decisión depende exclusivamente de cada marca. También habrá “MegaOfertas Top” que son promociones y ‘super’ descuentos que se habilitan por tiempo limitado.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

El evento de descuentos online se realizará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. De la misma manera que ediciones anteriores, se mantendrán las rebajas del promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. Desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea mayor que la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

Hot Sale 2022: ¿Cuándo es y qué descuentos habrá?

En esa misma línea, apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones.

¿Qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022?

El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías:

- Tecnología

- Viajes

- Muebles, Hogar y Decoración

- Indumentaria y Calzado

- Deportes y Fitness

- Alimentos y bebidas

- Cosmética y Belleza

- Bebés y Niños

- Automotriz

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios