Lloviznas, nubes y frío, las combinaciones para el inicio de la semana

Lloviznas, nubes y frío, las combinaciones para el inicio de la semana

La mañana comenzó con 9° de mínima.El pronóstico.

ABRIGADOS. La ropa de invierno poco a poco comienza a formar parte del vestuario de las tucumanas. ABRIGADOS. La ropa de invierno poco a poco comienza a formar parte del vestuario de las tucumanas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
16 Mayo 2022

Con lloviznas aisladas y un marcado descenso de la temperatura, la semana comenzó fría y se espera que la tendencia se extienda al menos hasta el viernes, con mínimas cada vez más crudas.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana arrancó con vientos leves del sudoeste, muchas nubosidad y precipitaciones que llevaron la mínima hasta los 9°.

Para el resto de la jornada se esperan condiciones similares aunque las lloviznas cesarían antes del mediodía. Con el cielo parcialmente cubierto, se pronostica una máxima de apenas 15°.

Desde mañana, siempre siguiendo con el pronóstico del SMN, las mínimas serían más frías y la amplitud térmica cada vez más marcada, con máximas que irían en aumento hasta llegar a los 20° posiblemente el jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios